Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Footters se queda la Primera RFEF y emitirá los partidos de Unionistas
X
TELEVISIÓN

Footters se queda la Primera RFEF y emitirá los partidos de Unionistas

Actualizado 17/08/2021
Carlos Cuervo

La empresa que solía cubrir el fútbol modesto en los últimos años se adjudicó la retransmisión de la tercera categoría del fútbol español en la 21/22 y las dos siguientes campañas

Footters se quedó la Primera RFEF y emitirá los partidos de Unionistas. La empresa que solía cubrir el fútbol modesto en los últimos años se adjudicó la retransmisión de la tercera categoría del fútbol español, en la que solo estará el conjunto del Reina Sofía como representante charro en la temporada 21/22, por lo que se puso punto y final a uno de los grandes culebrones del verano tras los numerosos rumores.

La Federación comunicó la decisión en una reunión con los clubes en la que también se comentó que la media del dinero ingresado será de 365.000 euros (sin filiales) por cada participante tras la venta de los derechos audiovisuales (durante tres años por casi nueve millones y medio de euros en cada uno de ellos) más unas ayudas. De este modo, la también denominada como PRO va cogiendo forma a 10 días del arranque liguero.

Así, en Footters se verán todos los encuentros por 69,99 euros durante toda la temporada regular. Además, los abonados de los 40 clubes de la Primera RFEF tendrán 20 euros de descuento sobre ese precio y también existe una suscripción mensual de 13,89 euros, según indicó un alto cargo de la plataforma en una entrevista en Arco FM. Por último, los horarios serán fijados por la RFEF con la comisión de la citada televisión y el naming se comunicará en breve. También se ofrecerán los choques de categorías por debajo.