Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida irá a Tenerife a por la Supercopa de España, el primer título en juego...
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida irá a Tenerife a por la Supercopa de España, el primer título en juego...

Actualizado 17/08/2021
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez tratarán de defender la corona ante el Uni Girona, el Valencia Basket y el anfitrión Clarinos del 18 al 19 de septiembre

La LF Endesa tiene ya su hoja de ruta para la temporada 2021/22. La FEB ha otorgado la organización de la Supercopa LF Endesa a la candidatura del Clarinos, la única presentada en tiempo y forma, por lo que los tres primeros partidos oficiales de la temporada se disputarán en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

El equipo tinerfeño será, por tanto, uno de los cuatro participantes de la Supecopa junto al Perfumerías Avenida, el Valencia Basket y el Uni Girona. El formato será el de la última edición. Dos semifinales que se jugarán el 18 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas (horario peninsular) y la gran final el domingo 19 a las 19:00 horas. Todos ellos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

El Perfumerías Avenida defenderá el título conseguido la temporada pasada en el Bilbao Arena, con la posibilidad de conseguir su décima Supercopa. Spar Girona tiene en su palmarés las ediciones de 2015 y 2019, mientras que Valencia jugará por segunda ocasión consecutiva este torneo. Por último, el CDB Clarinos Tenerife debutará en una Supercopa LF Endesa.