El técnico extremeño y el lateral colombiano vivieron su primer partido en la categoría de plata, en el que empataron sin goles con el Málaga en La Rosaleda
El nombre del Salamanca UDS sonó de fondo en Segunda durante la noche del pasado lunes, puesto que Lolo Escobar y Anderson Arroyo debutaron con el Mirandés. De este modo, el técnico extremeño y el lateral colombiano vivieron su primer partido en la categoría de plata, en el que empataron sin goles con el Málaga en La Rosaleda.
Además, el duelo tuvo bastante polémica después de que el VAR anulase un gol a Hassan en la recta final del encuentro, por lo que el preparador se quedó a nada de ganar. Además, Escobar habló tras la batalla: "Me siento muy orgulloso del equipo; con seis debutantes en el once hemos tratado de tú a tú al Málaga", dijo el 'salvador' del Helmántico.
Por otro lado, Anderson Arroyo fue suplente y tuvo poco protagonismo, dado que saltó al campo en el añadido al reemplazar a Sergio Carreira, pero ya dio un gran salto en su carrera como profesional.