Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado en Salamanca por un robo con fuerza en el interior de un vehículo
X
DURANTE LA PASADA MADRUGADA

Arrestado en Salamanca por un robo con fuerza en el interior de un vehículo

Actualizado 17/08/2021
Redacción

Era retenido al ser identificado por una dotación policial y reconocer que los efectos que portaba en una bolsa los había cogido de una furgoneta que se encontraba en las inmediaciones

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada cuando una dotación policial observó cómo ante su presencia un individuo lanzaba una bolsa que llevaba en su poder.
Tras proceder a su identificación, se comprobó que en la bolsa había unos guantes, herramientas susceptibles de ser útiles para el robo así como distintos efectos de los que habitu

almente se pueden localizar en cualquier vehículo.

Una vez que se interrogó a dicho individuo sobre la procedencia de los objetos, reconoció que los había cogido en una furgoneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones. Tras verificar que la furgoneta se encontraba abierta y con todo su habitáculo revuelto, se procedió a la detención de esta persona siendo informado de tal situación y de los derechos que como tal le amparaban.
Al hombre le constan un total de tres detenciones anteriores por hechos similares a los descritos y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.