Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas remonta un caluroso partido a la Gimnástica Segoviana (1-2)
X
fútbol

Unionistas remonta un caluroso partido a la Gimnástica Segoviana (1-2)

Actualizado 14/08/2021
Redacción

Los blanquinegros se adjudican el Trofeo Ciudad de Segovia con goles de Cris Montes y Pablo Espina

Hasta Segovia se trasladó hoy Unionistas de Salamanca para una nueva prueba de pretemporada. En esta ocasión su rival fue la Gimnástica Segoviana, en un emocionante Trofeo Ciudad de Segovia que finalizó con un marcador de 1-2 con triunfo salmantino con goles de Cris Montes y Pablo Espina

Altas temperaturas al inicio del encuentro y Unionistas que comenzó muy fuerte, con disparo de Cris Montes avisando ya en el minuto 6. Otro tiro de Nespral en la siguiente jugada no hizo más que vaticinar el gol que llegó en el minuto 8. Cris Montes que vuelve a recibir el balón y desde el centro del área volvió a probar suerte, mandando el balón a la red 0-1.

Con el marcador ya a favor el partido se tornó más tranquilo, con la Segoviana recuperando posesión y provocando las primeras jugadas de peligro. Destacó un gran disparo de Mansour en el 34.

Dani Mori retiró a Íñigo Muñoz y dio salida a Rayco en la recta final del primer tiempo en el que se vivieron un par de disparos más que acabaron fuera.

Tras el descanso parecía apretar más el equipo local, con un disparo de Arribas y una llegada peligrosa que desvió Manú Sánchez. El empate llegó entonces, Nanclares aprovechó un fallo en la zaga para plantarse ante la portería y rematar a placer. Minuto 64, empate a uno.

Con un encuentro menos activo en la segunda mitad, más cambios y pausa para hidratación, se encaró la recta final. El partido parecía que quedaría en empate y se tendría que resolver con penaltis, pero Unionistas logró desenmarañar el empate con un buen gol de Pablo Espina. Rayco que envía un buen balón y Espina que no falla con un certero disparo. 1 a 2 en el minuto 88 y sentencia para el encuentro que acabó con triunfo visitante.