Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo vence con comodidad al Béjar (1-3)
X
fútbol

El CD Guijuelo vence con comodidad al Béjar (1-3)

Actualizado 14/08/2021
Redacción

Encuentro de pretemporada entre ambos conjuntos disputado en la ciudad textil

Día de derbis provinciales de pretemporada. El Béjar Industrial recibió esta tarde al CD Guijuelo en un partido de preparación que se adjudicaron los chacineros por 1-3.

El marcador se abrió rápidmente con un tanto de Dani para el Béjar Industrial. Minuto 12 de partido y los locales se ponen por delante. Poco duró la alegría bejarana, puesto que tras avisar con un disparo de Carlos Rubén, llegó el empate a uno desde las botas de Giráldez que marcó en el 21 de tacón. Mala suerte poco después precisamente para Giráldez, que tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.

Adrián García aumentó la cuenta guijuelense con otro gol justo al final de la primera parte. Minuto 45, balón de Toti para Caramelo y este para Adrián que marcó con comodidad.

Tras el descanso, fue Pica el que aumentó el marcador hasta el 1-3, sentenciando el encuentro. Remate de cabeza del jugador a la salida de un corner. Hubo oportunidad para un cuarto, con disparos como el de Alvarito poco después. Pero al final victoria cómoda ante un Béjar aún en construcción y buenas sensaciones en los chacineros.