Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se interesa por Luis Alcalde, que no quiere salir del Linense
X
futbol, segunda RFEF

El Salamanca UDS se interesa por Luis Alcalde, que no quiere salir del Linense

Actualizado 13/08/2021
Redacción

Según publica el diario Europa Sur, tiene contrato en vigor pero el técnico de la Balona no cuenta con él, aunque el jugador quiere quedarse

El Salamanca UDS sigue buscando un jugador ofensivo para ocupar la única plaza sénior que le queda. Uno de los candidatos es Carrasco del Rayo Vallecano, tal y como adelantaba SALAMANCA AL DÍA, y otra opción, según el diario Europa Sur es Luis Alcalde, un mediopunta de 26 años que en la última campaña jugó 24 partidos y marcó 2 goles con el Linense, que subía a Primera RFEF bajo la dirección de Antonio Calderón, el actual entrenador de los charros.

Antonio Ruiz Romerito, el preparador de la Balona, "no le incluyó en la convocatoria del amistoso del pasado domingo con el Atlético Baleares y al término de la contienda desveló en rueda de prensa que había comunicado al futbolista que no cuenta con sus servicios", explica Rubén Almagro en el diario Europa Sur.

Además, añade que el Salamanca UDS, al igual que el Eldese y la AD Ceuta FC se han interesado por sus servicios, "pero el futbolista ?a través de sus representantes como es obvio? ha desestimado, en un principio, todas esas ofertas" y ha eludido hacer declaraciones.

Hace dos años firmó un contrato de tres temporadas con el Linense, que lo presentaba como un jugador "habilidoso y con buen golpeo que también se adapta a la posición de ambas bandas, un futbolista con movilidad y con muchísima velocidad a la hora de conducir la pelota".