Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas espera tres o cuatro jugadores para cerrar la plantilla 
X
futbol, primera RFEF

Unionistas espera tres o cuatro jugadores para cerrar la plantilla 

Actualizado 12/08/2021
Redacción

El entrenador Dani Mori reconoce que están esperando descartes de equipos de superior categoría, lo que demora las llegadas

A falta de algo más de dos semana para que empiece la liga, Unionistas está esperando más refuerzos. Según reconocía el entrenador, Dani Mori, tras el amistosos ante el el Coria, se trata de futbolistas de equipos de superior categoría, que podrían aceptar venir si no logran sitio en su club de origen. "Son chicos que, si vienen, merece la pena esperar por ellos, esperemos que sea inminente la llegada de algún futbolista, cuanto antes estén aquí mejor, pero según está el mercado hay posibilidades de que se puedan retrasar", afirmaba.

En concreto, el conjunto blanquinegro quiere un lateral izquierdo, medio centro corpulento, que pueda jugar como central y como pivote, y un extremo zurdo que pueda desbordar. A partir de ahí no se descarta una cuarta incorporación si se presenta una oportunidad interesante, como "un delantero cañón", por ejemplo.

Mientras tanto, siguen los entrenamientos y los amistosos. El próximo será este sábado, en La Albuera, ante la Segoviana. Las entradas costarán 5 euros.