Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas gana al CD Coria tras remontar en el último minuto (2-1)
X
fútbol, primera rfef

Unionistas gana al CD Coria tras remontar en el último minuto (2-1)

Actualizado 11/08/2021
Redacción

Nueva prueba de pretemporada para los blanquinegros que se jugó a puerta cerrada y se saldó con dos goles de De Miguel

Nuevo partido de pretemporada para Unionistas y victoria tras remontada en el Reina Sofía. El equipo local comenzó perdiendo ante el CD Coria, pero logró remontar tras dos goles de De Miguel, que destaca en una tarde calurosa (2-1)

El encuentro se disputó a puerta cerrada en el Reina Sofía, en una tarde sofocante por la ola de calor que sufre todo el país. El partido contó con varias pausas para hidratación de los jugadores y refresco del terreno de juego y los propios jugadores con el riego del campo.

Unionistas trató de imponer su juego desde el principio, pero le resultó complicado ante un Coria bien plantado. Se sucedieron varias jugadas de peligro como una falta botada por Nespral que se quedó alta por poco. De nuevo Nespral probó suerte casi a la media hora, con otro fuerte disparo, que en esta ocasión desvió el guardameta del Coria. Finalmente, los visitantes lograron abrir el marcador con un gol de Antonio en el minuto 41. Gran gol desde fuera del área que mandó a los locales al vestuario por detrás en el marcador.

Tras el descanso y numerosos cambios en los equipos, se regresó al césped del Reina Sofia con un gol en contra para Unionistas. Poco tardaron en igualar el marcador los blanquinegros con un tanto de De Miguel en el 55. Borja Herrera vio al madrileño en buena posición y le envió un medido pase que no desaprovechó.

El CD Coria trató de recuperar la ventaja perdida con una jugada de Alejandro, que disparó fuerte pero alejado de la portería. De la Nava avisó de la remontada en el 76, con un remate de cabeza a pase de Muñoz que se estrelló en el palo. Finalmente, a tan solo un minuto para el final del partido, De Miguel marcó su segundo gol con un cabezazo tras un pase del certero Íñigo Muñoz. Muy buenas sensaciones para los blanquinegros que remontan con buen juego y mejor puntería.

FOTOS: LYDIA GONZÁLEZ