Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendida por el propietario cuando robaba en una furgoneta cerca de la Subdelegación de Defensa
X
en la calle zapadores

Sorprendida por el propietario cuando robaba en una furgoneta cerca de la Subdelegación de Defensa

Actualizado 09/08/2021
Redacción

La mujer había forzado la ventanilla para acceder al vehículo y estaba revolviendo en la parte trasera del mismo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de unos 30 años de edad como presunta autora de un robo con fuerza en interior de vehículo, cuando trataba de huir al haber sido sorprendida por el propietario del mismo.

A plena luz del día, la mujer accedió al interior de una furgoneta estacionada en la calle Zapadores, cerca de la Subdelegación del Gobierno, después de haber forzado una de las ventanillas, y fue sorprendida por el propietario revolviendo en su interior, cuando éste se disponía a recoger el vehículo.

Cuando llegaron los agentes había huído pero fue alcanzada y manifestó que iba corriendo porque había tenido un problema con un varón por un tema de un coche.

Sin embargo, instantes después se entrevistaron con el propietario de la furgoneta, que les hizo entrega de una bolsa que había en el interior, en la parte trasera, que no era de su propiedad, y que contenía una navaja, un llavero con una llave, 6 mecheros y un bote de gas. Además, explicó que le faltaban varias herramientas (llaves de allen, juego de puntas de destornillador, llaves de Thor y un juego de carraca).

La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y ser puesta a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad.