Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida arranca con fuerza su pretemporada
X
EN WÜRZBURG

Perfumerías Avenida arranca con fuerza su pretemporada

Actualizado 09/08/2021
Redacción

Poco a poco se irán incorporando la totalidad de jugadoras del primer equipo, ausentes debido a compromisos profesionales

El CB Perfumerías Avenida arranca este lunes sus entrenamientos de preparación ante el inminente comienzo de la temporada 2021-2022, volviendo a mover el balón y diseñar nuevas tácticas en una primera sesión llevada a cabo por la primera plantilla en Würzburg.
Como ha sucedido ya en pasadas pretemporadas, la ausencia de muchas jugadoras por compromisos deportivos y descansos está generando que la preparación deba ser progresiva y muy atípica.

>

La temporada arrancará de manera oficial con sus primeros compromisos oficiales, en la Supercopa del 18-19 de septiembre y el inicio de Liga Femenina Endesa el 25 del próximo mes.
Tanto las profesionales como las jugadoras formadas en la cantera de Avenida comienzan la pretemporada con las primeras analíticas y reconocimientos médicos y tests, realizados durante la mañana de hoy, tras lo que se ha iniciado el primer entrenamiento para preparar el nuevo curso.