Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guadramiro también celebra fiestas de verano
X
CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS ANTICOVID

Guadramiro también celebra fiestas de verano

Actualizado 08/08/2021
Redacción

Organizado por el Ayuntamiento, y con la colaboración de la Asociación Cultural La Antanica, habrá varios juegos y concursos, además de una paella popular para llevar

Guadramiro también celebra estos días de agosto sus particulares fiestas de verano, programa dedicado especialmente a los niños con varias actividades, además de una paella popular para llevar.

Organizado por el Ayuntamiento, y con la colaboración de la Asociación Cultural La Antanica, ayer sábado comenzaba la programación con la actuación de Kamaru Teatro, actividad dedicada a los más pequeños.

De este modo, el programa continúa este domingo con un campeonato de ping-pong para todas las edades en el parque, al que se sumará una nueva actividad dirigida al público infantil.

Los mayores tendrán su momento con la paella popular prevista el próximo domingo 15 de agosto. Para recoger la ración de arroz gratis será necesario previamente solicitar el ticket antes de las 20.00 horas del sábado. También ese mismo domingo, pero a las 19.00 horas, los niños podrán disfrutar de juegos tradicionales en la Plaza, para concluir con un encierro de carretones.

Y por último, el sábado 21 se desarrollará el juego 'En busca del tesoro', abierto a todas las edades, aunque para participar será preciso inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

Todas las actividades se regirán por las normas anticovid de distanciamiento, uso de mascarilla y aplicación de gel hidroalcohólico.

Guadramiro también celebra fiestas de verano   | Imagen 1