Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se lleva el Trofeo Ciudad de Ávila ante los locales por 0-2
X
fútbol

Unionistas se lleva el Trofeo Ciudad de Ávila ante los locales por 0-2

Actualizado 07/08/2021
Redacción

Rayco y De la Nava (de penalti) fueron los goleadores en una nueva prueba de pretemporada

Nueva prueba de pretemporada para Unionistas que hoy triunfó en tierras abulenses llevándose el Trofeo Ciudad de Ávila ante el Real Ávila por 0-2.

Un partido emocionante en el que los blanquinegros jugaron al ataque desde el primer momento y dejaron entrever un buen juego de equipo. Tras varias ocasiones y ningún gol se llegó al descanso. En la segunda mitad fue Rayco el que abrió el marcador en el minuto 51. El segundo tanto llegó de penalti que forzó Íñigo Muñoz. De la Nava se encargó del lanzamiento poniendo el segundo tanto en el marcador en el minuto 63.

El técnico unionista, Dani Mori, se mostró muy satisfecho con el resultado pero admitió que aún queda trabajo por hacer: "En líneas generales hemos ido de menos más. Parece que entramos bien en el partido, pero luego nos costó más. Ha habido errores de pases, pero en líneas generales había mucho que corregir en la primera mitad. En la segunda ha sido mucho mejor, los cambios nos han beneficiado, hemos estado más organizados y se ha visto un nivel muy positivo y en línea ascendente".