Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Moreiro, primer fichaje del Piensos Durán Albense para la temporada 2021/2022
X
Alba de Tormes

Sergio Moreiro, primer fichaje del Piensos Durán Albense para la temporada 2021/2022

Actualizado 06/08/2021
Pedro Zaballos

Llega procedente del División de Honor Juvenil del III Columnas, donde se ha destapado como un jugador con una gran facilidad de cara a puerta

Sergio Moreiro es la primera incorporación del Piensos Durán Albense de cara a la temporada 2021/2022 que arrancará para el equipo dirigido por Óscar González en el mes de septiembre. Moreiro llega procedente del División de Honor Juvenil del III Columnas, donde se ha destapado como un jugador con una gran facilidad de cara a puerta, realizando sobre todo una gran segunda vuelta en la competición.

"Sergio es un jugador joven con mucho margen de mejora. Es muy competitivo, tiene un buen trato de balón y una buena llegada a portería. Es bastante completo y esperamos mucho de él. Dentro de sus éxitos deportivos, es destacable que haya sido llamado en varias ocasiones por la Selección de Castilla y León de Fútbol Sala en diferentes categorías. En este mercado de verano no le han faltado ofertas, aunque afortunadamente se ha decido por jugar en el Piensos Durán Albense gracias a categoría en la que estamos", apunta Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.