Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Hugo Ortega, presente y futuro para la portería de la UD Santa Marta
X
Alba de Tormes

El albense Hugo Ortega, presente y futuro para la portería de la UD Santa Marta

Actualizado 06/08/2021
Pedro Zaballos

Los entrenadores del primer equipo, Sergio Hernández y Javi Sierra, han contado con el joven guardameta de Alba de Tormes para realizar la pretemporada con el primer equipo

El transcurso de la pretemporada por parte del primer equipo de la Unión Deportiva Santa Marta está dejando la noticia positiva de la inclusión del joven guardameta de Alba de Tormes, Hugo Ortega, en la dinámica del primer equipo. Los entrenadores de la primera plantilla, Sergio Hernández y Javi Sierra, han contado con el joven portero de Alba de Tormes para realizar la pretemporada con el primer equipo, en lo que es, sin duda, un paso más en su carrera deportiva.

"La verdad es que siempre es una motivación extra subir al primer equipo y que cuenten contigo para este tipo de cosas, ya que eso explica que estás haciendo las cosas bien. Siempre es bueno que te den estas grandes oportunidades para mejorar de cara al futuro y aprender muchas más cosas sobre el fútbol porque a medida que avanzas de categoría son más los obstáculos que debes superar y siempre tienes que esforzarte al máximo", describe Hugo Ortega.

Respecto a las sensaciones en estos primeros días de entrenamiento, el guardameta de Alba de Tormes señala que le están sirviendo para coger ritmo de cara a un año que se presenta duro, pero ilusionante.

"Estoy aprendiendo mucho, tanto de los jugadores como de los entrenadores, siempre te ayudan en aspectos técnicos, tácticos y mentales. Les estoy muy agradecido. Es un grupo increíble, con mucha calidad y tienen mucho mérito por lo que han conseguido siendo de los equipos más jóvenes de esta complicada categoría, es un honor para mí entrenar con ellos. Espero seguir en esta línea para así conseguir tantos los objetivos individuales como colectivos y de esta forma ayudar al equipo en todo lo que pueda", concluye Hugo Ortega.