Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Administradas sin incidencias más de 470 primeras dosis de la vacuna Covid a los nacidos entre...
X
COVID-19

Administradas sin incidencias más de 470 primeras dosis de la vacuna Covid a los nacidos entre...

Actualizado 05/08/2021
Redacción

El pabellón municipal de Peñaranda acogía esta nueva sesión para las zonas de salud peñarandina, Cantalapiedra y Villoría

El pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acogía este jueves una nueva sesión de vacunación para nuevas edades, a la que estaban llamados todos los vecinos nacidos entre 1992 y 1996 de las zonas básicas de Salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoría.
Un nuevo dispositivo, coordinado por un amplio equipo de sanitarios, que contaba con el apoyo de voluntarios de la Asamblea comarcal de Cruz Roja y técnicos del Ayuntamiento de Peñaranda, en el que se han administrado sin incidenc

ias 472 primeras dosis de la vacuna. Una sesión que contaba con gran afluencia, pudiéndose ver entre los llamados hoy al concejal y Senador socialista Francisco Díaz.

El proceso de vacunación para las tres áreas sanitarias volverá a tener una cita en Peñaranda el próximo miércoles 11 de agosto, con una gran convocatoria masiva para los nacidos entre 1997 y 2003, además de realizarse nuevamente un llamamiento a todos los vecinos nacidos entre 1962 y 1996 que no acudieran a sus anteriores convocatorias.