Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está configurado el cartel definitivo de la pelota a mano en Vitigudino
X
TRES PARTIDOS: INFANTILES, ÉLITE Y PROFESIONALES

Ya está configurado el cartel definitivo de la pelota a mano en Vitigudino

Actualizado 04/08/2021
M. C.

El partido estrella enfrenta a sendas parejas del Bakio y la Aspe, Bengoetxea VI y Larumbe, del Bakio, contra P. Etxeberria y Bikuña, presente y futuro inmediato de este deporte

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, delegación que ostenta el teniente de alcalde Óscar Martín, ya tiene el cartel definitivo de los tres partidos de pelota a mano que se disputarán el 17 de agosto, como despedida al programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

El frontón de pelota de Vitigudino dejará de ser punto de vacunación para acoger tres partidos de pelota a mano a partir de las seis de la tarde, el primero será de infantiles, un segundo de la categoría Élite y en el que se enfrentarán las parejas formadas por Galgo IV y Corredera contra Cabrertizo y Molina; y un tercero, de profesionales, en el que se enfrentarán Bengoetxea VI y Larumbe, del Bakio, contra P. Etxeberria y Bikuña, de la Aspe, por lo que la emoción está garantizada.

La pareja del Bakio representa la experiencia y el presente de la pelota a mano de Navarra y el País Vasco, campeón y subcampeón en torneos de manomanista y parejas, mientras que los jugadores de la Aspe son el futuro inmediato de este deporte con 23 años cada uno, campeones en torneos de promoción y llamados a copar lo más alto del circuito profesional.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada el 13 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas en el Ayuntamiento de Vitigudino, y en taquilla el día del partido a partir de las 17.00 horas.

Cabe recordar que el aforo será limitado de acuerdo a la normativa vigente en ese momento para control de la COVID-19. Además, será obligatorio el uso de mascarilla.

Ya está configurado el cartel definitivo de la pelota a mano en Vitigudino   | Imagen 1