Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Francisco Mateos acogerá un amistoso con el fin de sumar socios para el CRCF
X
Ciudad Rodrigo , Pretemporada deportiva

El Francisco Mateos acogerá un amistoso con el fin de sumar socios para el CRCF

Actualizado 03/08/2021
Adrián M. Pastor

Será el miércoles 4 de agosto a las 19:30h con una entrada de 5 euros para los no socios

La pretemporada deportiva del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol parte por un encuentro amistoso contra el Club Polideportivo Cacereño en la categoría de 2ª RFEF que se disputará en el campo del Francisco Mateos el miércoles día 4 de agosto a las 19:30 horas.

El Club quiere aprovechar este encuentro amistoso para alentar a los socios a renovar sus carnets y animar al público aficionado a hacerse socio y aportar su granito de arena con el Ciudad Rodrigo C.F.

La entrada al campo será gratis para los socios de la temporada 21/22 y para los no socios tendrá un precio de 5 euros

Temporada 2021/22

Los mirobrigenses empezarán la liga en casa frente a otro de los ascendidos de Regional, el Palencia CF, teniendo como primer viaje el primer desplazamiento a tierras leonesas, para medirse al Atlético Bembibre. Tras ello, llegará el primer derby provincial, en casa frente al Salamanca CF UDS B. El siguiente derby será frente del Santa Marta, de nuevo en casa, y en una fecha atípica: el martes 12 de octubre.

El Ciudad Rodrigo disputará su primer derby provincial como foráneo el 20-21 de noviembre ante el también descendido ?en este caso de 2ªB- Guijuelo. Dos semanas después, jugará como visitante ante el Ribert.

El Ciudad Rodrigo cerrará el año 2021 viajando a la provincia de Soria para medirse al Almazán, completándose en este punto la primera vuelta liguera. De este modo, el 2022 comenzará para el Ciudad Rodrigo iniciando la 2ª vuelta, frente al Palencia CF como visitante. El fin de semana de Carnavales, el Ciudad Rodrigo jugará en casa ante el Numancia B, justo antes de la jornada de descanso de esta vuelta, que no tendrá ningún parón por Semana Santa (el fin de semana del Domingo de Resurrección jugarán en el Francisco Mateos ante el Ribert). Salvo que se meta en el playoff de ascenso, el Ciudad Rodrigo cerrará la liga en casa el 1 de mayo frente al Almazán.