Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Romo, nuevo técnico del Unionistas de Salamanca
X
TEMPORADA 2021-2022

Dani Romo, nuevo técnico del Unionistas de Salamanca

Actualizado 02/08/2021
Redacción

El charro regresa al club con el que ya firmaba en la temporada 2014-15

Unionistas de Salamanca y Dani Romo han alcanzado un acuerdo por el cual el charro se convierte en el técnico del conjunto blanquinegro de cara a la inminente temporada.
El entrenador salmantino, de 31 años, regresa a la que ya fuera su casa en la temporada 2014-15. En aquella ocasión ocupó los cargos de director metodológico y entrenador de cantera.
Romo es Graduado en CAFyD, posee el título de magisterio en Educación Física y el de entrenador nivel III UEFA Pro desde 2015. Tiene una nutrida experienci

a tanto en los banquillos como en otros ámbitos futbolísticos. Entre otros cargos ha dirigido al Ciudad Rodrigo CF y ha sido el segundo entrenador del CD Guijuelo.

En su currículum destacan también sus diferentes etapas en clubes asiáticos: director de metodología en el Hangzhou GreenTown de la Superliga China y entrenador asistente y analista en el Al Shaniya de la Primera División catarí.
Tras la confirmación de Dani Romo, será en los próximos díascuando se irá comunicando el organigrama y los jugadores que formarán parte del filial unionista.