La Plaza Mayor y la Basílica Teresiana acogerán estas sesiones de cine especialmente pensadas para el público infantil y para el público adulto
El mes de agosto traerá consigo una especial programación cinematográfica a Alba de Tormes gracias a la proyección de las películas Onward, No habrá paz para los malvados y Frozen II. La Plaza Mayor y la Basílica Teresiana acogerán estas sesiones de cine especialmente pensadas para el público infantil y para el público adulto.
La proyección de la película Onward, de Disney, tendrá lugar este próximo domingo 1 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Mayor, mientras que la otra película de Disney programada, Frozen II, cuya proyección prevista el pasado fin de semana tuvo que cancelarse debido a la meteorología, podrá verse también en la Plaza Mayor el domingo 15 de agosto a las 21:30 horas.
Por último, No habrá paz para los malvados, película dirigida por Enrique Urbizu, será proyectada en la Basílica Teresiana el sábado 7 de agosto, encuadrándose este acto dentro de los programados con motivo de la elección de Alba de Tormes como Pueblo Literario de Castilla y León.