Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santolino repite duelo con Barreda y se jugará la victoria en la Baja España Aragón
X
DIPUTADO LOS DÍAS 23 Y 24 DE JULIO

Santolino repite duelo con Barreda y se jugará la victoria en la Baja España Aragón

Actualizado 23/07/2021
Redacción

El piloto salmantino aspira a la victoria, pero tendrá que recortar casi un minuto y medio en los últimos 200 kilómetros de este sábado

Lorenzo Santolino (Sherco) ha protagonizado un intenso mano a mano con Joan Barreda (Honda) en el que ambos se jugarán la victoria en la Baja España Aragón de 2021, que ha arrancado esta mañana y ya ha disputado sus primeros kilómetros. El salmantino ha terminado segundo la primera jornada formada por el prólogo y la primera especial de 180 kilómetros, en las que se ha impuesto Barreda.
La prueba aragonesa supone el regreso a la competición de Santolino tras el segundo

puesto del Rally Andalucía y tras semanas de preparación física, en moto y con los cambios de la nueva Sherco Rally. Santolino partía como uno de los favoritos en una prueba con varios dakarianos y ha repetido el duelo que ya tuvo en tierras andaluzas con Barreda. A primera hora de la mañana se disputó la prólogo para fijar el orden de salida; el salmantino ha sido tercero a 7 segundos de Barreda y por detrás de Tosha Schareina (Husqvarna), una de las sensaciones españolas del último Dakar y presente aquí.