Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo y de Globalia
X
LOS MÁS PEQUEÑOS, EN SEGOVIA

Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo y de Globalia

Actualizado 23/07/2021
Redacción

El equipo sub-23 ya se encuentra disputando la Vuelta Internacional a Madrid, mientras que las chicas comienzan en tierras portuguesas la I Volta as Beiras

Intenso fin de semana para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y para sus 'hermanos mayores' de Globalia Artes Gráficas, pues se dividen por toda la geografía nacional e, incluso, por Portugal, para participar en distintas vueltas.

De hecho, el equipo sub-23, con la presencia de Óscar Rota, David Domínguez, Antonio Pereñíguez, Alejandro Martínez, David Baz, Gabriel Ochando e Ismael Guzmán, disputa ya desde el miércoles la Vuelta Internacional a Madrid, que se puede seguir en directo por SportPublic y que hoy acoge su tercera etapa con David Domínguez como sexto en la clasificación general y las ilusiones intactas.

Las féminas, por su parte, participan en tierras portuguesas en la I Volta as Beiras con la presencia de Claudia Hernández y Claudia Parra a las que les acompaña Carla Suárez, cedida por el Coque Uría asturiano). La prueba constará de un total de tres etapas desde hoy hasta el domingo.

Otros que se van de vuelta son los Júnior del Globalia, que desde hoy y hasta el domingo también participan en la Vuelta a Valladolid con Álvaro de la Vega, Juan María Cuella, Carlos Herrero, Hugo Sánchez, Alejandro Rodríguez y Javier Pajares. Este sábado habrá, además, doble sector.

El equipo cadete correrá en Garrafe de Torio, León, el domingo, con Daniel Rozas, Daniel López, Sergio Blanco y César Prieto.

Por último, los más pequeños retornan este sábado a la competición en la localidad segoviana de San Cristóbal: Daniel Pierna, Sergio Pérez, Enzo García, Salma Domínguez, Héctor Herrero, Fernando, Adrián López Crego, Daida García, Álvaro, Samuel Zapatero, Carla Domínguez, Daniel Blázquez, Yonas Mateos, Marcos Ramos y Lucía Bautista serán los representantes de la ECS.