Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se refuerza con la llegada de Pablo Espina y Salva de la Cruz
X
FUTBOL, SEGUNDA RFEF

Unionistas se refuerza con la llegada de Pablo Espina y Salva de la Cruz

Actualizado 21/07/2021
Redacción

En la sección de Fútbol Sala, Unionistas también ofrece una importante apuesta de refuerzos con la incorporación de Sergio Hernández

Unionistas de Salamanca ha presentado oficialmente este miércoles a Pablo Espina y Salva de la Cruz como nuevos jugadores del equipo para esta temporada 2021.2022. Un acto en el que estuvieron acompañados por el Director Deportivo Toni García. Además de estos, también se realizaba la puesta de largo de Sergio Hernández como nuevo jugador de Unionistas de Salamanca Fútbol Sala.

Durante su encuentro ante los medios, Salva de la Cruz, nuevo guardameta del Unionistas, se mostraba contento por su llegada y aseguraba que "he venido a sumar y ayudar, creo que ay un trabajo mío que abala la confianza que ahora me está dando el club" definiéndose como "un jugador que siento muy rápido los colores y el espíritu del club, siempre desde el compromiso con mis compañeros".

Pablo Espina explicaba que "a nivel personal voy a intentar ayudar al equipo en cada partido, ofensiva y defensivamente. Siempre digo que mi primer defensa es el delantero, si él no trabaja sufriremos todos atrás".

Por su parte, el pívot Sergio Hernández, natural de la localidad salmantina de Macotera, asegura que afronta su llegada al Unionistas Fútbol Sala "volver a mi tierra después de cuatro años es toda una alegría. Llego para ayudar al club y tratar de elevar al club a mayores categorías".