Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hijos de los trabajadores de El Tormes, protagonistas de nuevo de una campaña del Centro...
X
campaña

Los hijos de los trabajadores de El Tormes, protagonistas de nuevo de una campaña del Centro...

Actualizado 21/07/2021
Redacción

Segunda parte de esta campaña donde participan 33 niños y adolescentes

Ante el éxito de la primera campaña "De corazón" donde los hijos de algunos trabajadores del Centro Comercial eran los protagonistas, El Tormes ha iniciado esta semana una segunda parte de esta campaña donde participan 33 niños y adolescentes. Son también hijos de trabajadores del Centro Comercial y serán la imagen durante las próximas semanas de las vallas publicitarias, anuncios y vinilos de los autobuses urbanos de Salamanca donde se puede leer "Nuestros padres te atienden en el Centro Comercial". Y, además, lo hacen "de corazón".

Ofrecer el mejor servicio y atención posible es el objetivo principal de todos los trabajadores, comerciantes y hosteleros del Centro Comercial. De la misma forma que en la primera parte de la campaña, el mensaje que se quiere transmitir es que El Tormes es una gran familia de la que forman parte los casi 600 trabajadores directos, pero también sus familias. A ellos se suman los clientes que día tras día, también en los tiempos más complicados, han demostrado su confianza en el Centro Comercial. Esta campaña quiere mostrar también el agradecimiento a todos los que de una forma u otra han aportado su grano de arena para superar una etapa difícil para todos.

En las imágenes de la campaña, los niños muestran con sus manos un corazón, apoyando así el eslogan de la campaña que ha sido tan bien acogida por los trabajadores del Centro Comercial. En esta campaña se ha intentado además que estén representados todos los sectores que forman parte del Centro Comercial: tiendas de moda y complementos, deportes, ocio y restauración.