Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arqueros de Villamayor cosecha un buen papel en el Campeonato Regional al Aire Libre
X
tiro con arco

Arqueros de Villamayor cosecha un buen papel en el Campeonato Regional al Aire Libre

Actualizado 21/07/2021
Redacción

El club participó en arco tradicional y desnudo, cadetes y menores y en el absoluto

El sábado 17 en jornada de mañana y tarde y el domingo 18 se han celebrado en Valladolid en las instalaciones deportivas Ciudad de Valladolid, sitas en la carretera de Renedo, los campeonatos de Castilla y León al aire libre de tiro con arco. El sábado por la mañana el campeonato de arco tradicional y desnudo, por la tarde el de cadetes y menores y el domingo por la mañana el absoluto.

Arqueros de Villamayor, a pesar del año tan difícil para poder llevar unos entrenamientos adecuados y continuos, ha podido presentar deportistas a las tres competiciones.

Además, el resultado ha sido optimo, ya que en el campeonato de arco tradicional se colgó el oro en la categoría de arco tradicional masculino menor hasta catorce años con el arquero Hugo Marcos Hernández. En arco desnudo Javier Salamanca García consiguió el bronce en arco desnudo de categoría sénior y la plata en categoría veterano.

Ya por la tarde en el campeonato de cadetes en la modalidad de arco compuesto se repartieron el oro y la plata respectivamente Óscar Pérez Gándara y Adrián Pérez San Primo.

El domingo Eduardo Salamanca Logedo se vio privado de la lucha por las medallas al quedar eliminado en cuartos de final, empatando en dicha eliminatoria y perdiendo el pase en la flecha de desempate, al estar 4 milímetros mas cerca del centro la de su contrincante, quedando clasificado al final en 6º puesto.