Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Salmantina logra un doble bronce con Castilla y León de Claudia Parra en el ...
X
este fin de semana

La Escuela de Ciclismo Salmantina logra un doble bronce con Castilla y León de Claudia Parra en el ...

Actualizado 19/07/2021
Redacción

Por su parte, el cadete Pablo Leno era decimotercero en la prueba contra el crono.

Espectaculares resultados los logrados por los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina en los Nacionales disputados el fin de semana, sobre todo a cargo de las féminas, que sumaron tres podios para el club charro y liderando a la selección regional. En la categoría infantil, Salma Domínguez, en una sensacional carrera, lograba la sexta posición y lideraba a Castilla y León para lograr la plata.

Por su parte, Claudia Parra se colgaba dos bronces, en la modalidad de crono y en la línea, aunque en ésta última carrera la mala suerte se 'cebó' con ella ya que cuando iba en plena escapada se tropezó con una alcantarilla y pinchó las dos ruedas, por lo que no tuvo opción a puntuar para el combinado regional cuando iba con las mejores. Sin embargo, el poderío de las castellano leonesas, donde María Cabañas daba una exhibición de poderío para proclamarse campeona de España, permitía al combinado ser bronce.

Por su parte, el cadete Pablo Leno era decimotercero en la prueba contra el crono.

Sergio Sánchez, sexto para el Globalia en el Trofeo San José

Por su parte, el sub-23 Sergio Álvarez Febles consiguió entrar con los mejores en una nueva edición del Trofeo San José. El Globalia, que cuajó una gran actuación durante la semana en la Vuelta a Zamora en la que llegó a situar a algún corredor en el Top Ten, se llevaba el sexto puesto con el corredor charro en una de las pruebas por un día más prestigiosas del calendario nacional, que fue ganada por Calum Johnston, del filial del Caja Rural.