Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juguetes sexuales para disfrutar en solitario
X
Sexualidad

Juguetes sexuales para disfrutar en solitario

Actualizado 19/07/2021
A.M.P.

En el mercado podemos encontrar infinidad de juguetes sexuales de todo tipo diseñados tanto para chicas como para chicos

El estrés del trabajo, de los estudios o del día a día con la familia puede causar una sensación de agobio muy grande en muchas personas. Encontrar momentos para disfrutar en solitario suele ser la mejor forma de despejar la mente del resto de la humanidad y de los problemas para encontrar en el placer a uno mismo una vía de satisfacción y felicidad.

Disfrutar en solitario es algo muy saludable, tanto a nivel físico como mental, ya que activa nuestro organismo, quemamos calorías y relajamos nuestra mente. Pero a veces puede llegar a ser monótono si no se usan juguetes sexuales que añadan un toque de diversión y placer extra que puede ser muy interesante.

En el mercado podemos encontrar infinidad de juguetes sexuales de todo tipo diseñados tanto para chicas como para chicos. En webs como https://www.easytoys.es/lenceria-y-ropa vamos a encontrar multitud de prendas sexys para prepararse para el momento. Pero si quieres saber cuáles son los mejores juguetes sexuales para disfrutar en solitario te los mostramos a continuación.

Para chicas

En el caso de las chicas, los mejores juguetes para disfrutar en solitario son los siguientes:

Huevos vibradores

Un huevo vibrador es un vibrador con forma oval que utilizan las chicas tanto para estimulación externa como interna. Se puede insertar en la vagina para sentir sus vibraciones internamente o se puede utilizar como vibrador externo del clítoris. Ofrece diferentes funciones y modos de uso para disfrutar en solitario de la intimidad. Estos huevos están disponibles en diferentes materiales, como la silicona (el más suave), o el PVC, liso y muy fácil de insertar.

Dildos

En sex shops online como Easytoys podemos encontrar una gran variedad de dildos para chicas que desean experimentar en la intimidad. Existen dildos con diseños realistas con apariencia de un pene real, mientras que otros dildos tienen una forma diseñada para aportar el mayor placer adaptándose a la forma de la vagina femenina. Podemos encontrar dildos con tamaños muy variados tanto para chicas principiantes como para chicas que desean poner a prueba su capacidad. Es uno de los juguetes sexuales más clásicos para disfrutar en solitario de la intimidad.

Vibradores para clítoris

Es uno de los juguetes sexuales más demandados por las chicas porque está diseñado para estimular el clítoris. Esto provoca un gran placer que permite a las mujeres llegar al conocido como clímax clitoridiano. Es un juguete perfecto para aquellas chicas que tienen dificultades para conseguir orgasmos de forma natural y desean disfrutar de ellos cuando están en solitario. Hay vibradores de clítoris con formas, colores y tamaños muy variados y con modos de vibración ajustables según las preferencias de cada usuaria.

Para chicos

Los chicos también tienen multitud de juguetes diseñados para disfrutar en solitario. Algunos de los más interesantes son los siguientes:

Plugs anales

Aunque es un juguete muy conocido y utilizado entre los chicos homosexuales, lo cierto es que cada vez más chicos heterosexuales deciden experimentar en solitario con el placer anal. Estos plugs anales, disponibles en diferentes tamaños y formas, son una opción segura cuando deseamos encontrar nuevas formas de placer en soledad. Suelen tener un anillo o una base para facilitar la introducción y la extracción y los materiales utilizados suelen ser muy suaves y cálidos, como la silicona. Son suaves al tacto y muy fáciles de llevar de viaje en cualquier bolsillo.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son otro de los juguetes para chicos con los que disfrutar en solitario. Se trata de un anillo que se coloca en torno al pene en erección y que genera unas vibraciones placenteras que ayudan a sentir orgasmos más intensos. Es también muy utilizado porque ayuda a conseguir erecciones más firmes y duraderas, lo que permite dilatar en el tiempo el momento de intimidad en solitario. Muchos chicos están comenzando a experimentar con estos anillos vibradores y a través del boca a boca se está haciendo cada vez más popular.

Masturbadores

Los masturbadores son juguetes sexuales para chicos que suelen tener forma y aspecto de vagina. Su apariencia añade un mayor realismo durante el momento sexual en solitario, lo que permite a los chicos alcanzar orgasmos más intensos. Estos masturbadores suelen ser utilizados para entrenarse en solitario y así dilatar en el tiempo la llegada del orgasmo cuando se tienen relaciones sexuales con una chica. Son perfectos para representar todo tipo de fantasías y existen muchos modelos donde elegir (masturbadores con vaginas artificiales estrechas, masturbadores que emulan chicas de color?)

Estos son algunos ejemplos de los mejores juguetes sexuales para disfrutar en solitario de momentos de intimidad. Son juguetes tanto para chicas como para chicos que desean experimentar con su propio cuerpo para encontrar nuevas formas de disfrutar del placer en solitario sin necesidad de tener pareja sexual. Una gran variedad de juguetes que cubren todas las necesidades íntimas.