Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS despacha cerca de 700 abonos en la primera jornada de su campaña de renovaciones
X
satisfacción en el club charro

El Salamanca UDS despacha cerca de 700 abonos en la primera jornada de su campaña de renovaciones

Actualizado 15/07/2021
Redacción

Han sido muchos los aficionados blanquinegros que, desde horas antes, ya esperaban la apertura de la tienda para hacerse con el esperado abono

Los aficionados del Salamanca UDS tienen ganas de que arranque la nueva temporada, y la prueba son las largas colas que se han formado este jueves desde horas antes de la apertura de la Boutique (ubicada en el pasaje Coliseum) para adquirir los abonos.

El calor de primera hora de la tarde no ha sido excusa para dejar para más tarde la adquisición del abono, y que esta temporada incluyen los packs familiares y descuentos del 20% para estudiantes universitarios de Salamanca, jubilados y personas con discapacidad. Así que, tal y como muestran las imágenes, la espera a la sombra de los soportales de la Plaza bien merece la pena.

El resultado ha sido la venta de 692 abonos en esta primera jornada, con lo que quedan 308 disponibles para este viernes. Así lo confirmaba el club en las redes sociales: "¡Qué gran comienzo de Campaña hemos tenido! Aún tenemos abonos. Se han vendido 692 abonos hasta el momento, por lo que quedan 308 disponible".

Por todo esto, la afición espera un anuncio por parte del Salamanca UDS con el fin de ampliar esta partida inicial de 1.000 abonos, ya que la capacidad del estadio Helmántico lo permite, incluso aunque regresasen las anteriores restricciones de aforo por la pandemia. Además, el fichaje de Antonio Calderón como entrenador y la actual configuración de la plantilla con jóvenes promesas y jugadores con experiencia en Segunda B ha logrado recuperar la ilusión entre los seguidores del conjunto blanquinegro.