Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Carmona, más cerca de ser el segundo jugador que cambia Unionistas por el Salamanca UDS
X
fútbol, segunda RFEf

Pepe Carmona, más cerca de ser el segundo jugador que cambia Unionistas por el Salamanca UDS

Actualizado 14/07/2021
Redacción

Su llegada al conjunto charro puede cerrarse en breve, según avanza el periodista Ángel García

El 4 de julio SALAMANCA AL DÍA avanzaba el interés del Salamanca UDS por hacerse con los servicios de Pepe Carmona, ya que estaba libre tras finalizar su contrato con Unionistas. Y este fichaje puede cerrarse en breve, tal y como apunta Ángel García (@cazurreando_com), periodista deportivo especializado en el mercado futbolístico de Primera y Segunda RFEF. De este modo, tras el caso de Javi Navas, sería el segundo jugador que llega al Salamanca UDS desde Unionistas.

El extremo gaditano, de 25 años, cumple 26 la próxima semana, tiene ya una larga trayectoria en la provincia, puesto que primero jugó en las filas del Guijuelo, durante cinco campañas consecutivas, para ser fichado a continuación por el club presidido por Sandoval. Supera los 150 partidos en Segunda B y ha anotado 18 goles desde el año 2015.

Nacido en Jerez de la Frontera, se trata de un extremo desequilibrante que se caracteriza por su rapidez y por desenvolverse principalmente por la banda izquierda. Además, antes de llegar al equipo chacinero, el jugador militó en los equipos juveniles del Real Betis Balompié y del Cádiz CF, disputando además una temporada completa con el filial cadista en la campaña 2014-2015, por lo que Antonio Calderón, técnico del Salamanca UDS, lo conoce bien.