A pesar del interés del club charro por pasarlo al primer equipo, no hubo acuerdo y el jugador optó por otro destino
Martín Cascajo, portero sub-23 del filial del Salamanca UDS, que el club tenía intención de pasar al primer equipo, no se quedará en el Helmántico.
Finalmente, no hubo acuerdo y el joven guardameta ha elegido otro destino, también en la Segunda RFEF pero en las filas del CD Don Benito, que milita en el grupo IV y con el que ha firmado por dos temporadas.
Se caracteriza por su altura (1,92m), gran juego aéreo, hábil en el uno contra uno y con mucho criterio en el juego con los pies. El guardameta charro se ha formado en las categorías inferiores del Salamanca UDS y dio el salto a Tercera División con el filial en la temporada 2019/2020.
Martín se mostraba con "mucha ilusión por formar parte de este club" y además indicaba que dará "todo para que, todos juntos, consigamos los objetivos". Por otra parte, desde el club extremeño destacan que "a pesar de su juventud es muy valiente, siempre concentrado y con buena colocación. Es un portero que ficha por dos temporadas y en el cual tenemos puestas muchas expectativas".