Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas empieza la pretemporada con 16 futbolistas, junto a otros dos a prueba y seis canteranos
X
fútbol, primera rfef

Unionistas empieza la pretemporada con 16 futbolistas, junto a otros dos a prueba y seis canteranos

Actualizado 12/07/2021
Redacción

El defensa de 21 años Brayan Mejía, procedente del Aranjuez, y Edu Cortina centrocampista de 24 años del Mérida, intentarán convencer a Dani Mori

El primer equipo de Unionistas de Salamanca realizará esta tarde a las 19:30 horas, en las Pistas, su primer entrenamiento del curso, bajo la dirección del nuevo técnico, Dani Mori. Además de las nuevas incorporaciones y de los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta blanquinegra una campaña más, habrá 8 futbolistas en las sesiones, dos de ellos a prueba y seis de filial.

Brayan Mejía es un defensa de 21 años que procede del Real Aranjuez CF. Edu Cortina, centrocampista de 24 años cuyo último equipo fue la AD Mérida, también realizará la pretemporada con el primer equipo.

A estos dos futbolistas se sumarán seis canteranos que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Dani Mori: los porteros Mario Iglesias y Pablo Alvarado, los centrales Sergio Calvo y Javier Alonso, el centrocampista Óscar Cruz y el delantero Miguel Ángel Tejado.

Recordamos que, hasta la fecha, Unionistas ha realizado siete fichajes: el defensa Manu Sánchez del Majadahonda, Borja Herrera, lateral izquierdo del Andorra, Pitu Doncel, medio del Barakaldo, Rayco, centrocampista del Deportivo de la Coruña, Jesús de Miguel, atacante del Navalcarnero, Pablo Espina, delantero del UCAM Murcia, y Salva de la Cruz, portero del CD El Ejido 2012.

A ellos hay que sumar los renovados (Nespral, Antonio Marín y Luis Acosta) y los que tienen contrato en vigor (De La Nava, Lamadrid, Ramiro, Íñigo Muñoz y Cris Montes, junto con Gallego, que regresan tras su cesión. En la misma situación está Álvaro Romero, aunque en breve se anunciará el acuerdo para su traspaso al Algeciras.