Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto para la VIII Marcha Bedelalsa by Cupra
X
PREVISTA PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Todo a punto para la VIII Marcha Bedelalsa by Cupra

Actualizado 12/07/2021
Redacción

La prueba tendrá nuevamente su salida en Béjar e incluye novedades en su recorrido y limitaciones de participantes debido a la situación sanitaria

Comienzan los preparativos para poner en marcha la VIII Marcha Bedelalsa by Cupra que tendrá lugar en Béjar el próximo 12 de septiembre. Una prueba, con gran tradición, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Cepeda, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Esteban de la Sierra, Cristóbal y Candelario, teniendo una participación que estará reducida a 700 personas.
La presentación tenía lugar en las instalaciones de Seauto, y en ella recordaban como la prueba se quedaba reducida el pasado año a la cronoescalada en la Co

vatilla debido a la situación sanitaria. Esta también ha tenido que verse modificada ya que, de su fecha original situada a finales del mes de mayo, se ha optado por trasladar a septiembre para buscar una situación sanitaria más propicia.

Jesús María Ortiz, diputado provincial de deporte, resaltaba la fuerza de la prueba, asegurando que "es una cita muy importante para la provincia y la Sierra de Bejar" agradeciendo el impulso de esta actividad desde el Club Bedelalsa, asegurando que "todo lo que sea apoyo al deporte siempre contara con la Diputación. Entre todos haremos que esta prueba sea un éxito".