Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hermanos Lorenzo, nuevo doble fichaje en el CD Guijuelo
X
FICHAJE

Los hermanos Lorenzo, nuevo doble fichaje en el CD Guijuelo

Actualizado 12/07/2021
Redacción

Ambos han alcanzado un acuerdo para incorporarse al club blanquiverde en su nueva etapa en 3º RFEF

Los hermanos David Lorenzo y Alex Lorenzo y el Club Deportivo Guijuelo han alcanzado un acuerdo para la incorporación de ambos jugadores a la disciplina del club blanquiverde en su nueva andadura en la 3º RFEF.
David Lorenzo, también conocido como "Davo", es un prometedor lateral derecho de 21 años, que ha disputado hasta un total de 15 partidos la pasada campaña en el Atlético Astorga F.C. donde además logró anotar dos goles. Anteriormente, en la temporada 2018/2019, Davo permaneció en la disciplina de la S.D. P

onferradina hasta recalar después en el conjunto maragato.

Por otra parte, su hermano Alex Lorenzo, mediocentro de 21 años de edad, ha logrado disputar un total de 1.312 minutos repartidos en 20 partidos la pasada temporada, también en el Atlético Astorga F.C., conjunto que ha realizado una gran campaña en el grupo VIII de la antigua Tercera División Española.
Desde el Club Deportivo Guijuelo se han mostrado satisfechos con el doble fichaje, deseando a ambos "la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como jugadores chacineros".