Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leo Sepúlveda firmará por el filial del Granada, que juega en Segunda RFEF
X
fútbol

Leo Sepúlveda firmará por el filial del Granada, que juega en Segunda RFEF

Actualizado 12/07/2021
Redacción

Tras su baja confirmada por el el Salamanca UDS, la noticia la avanza Fran Rodríguez en el diario Ideal

El nombre de Leo Sepúlveda en la lista de 12 bajas que hizo pública el Salamanca UDS el 1 de julio sorprendió a gran parte de la aficiónl. Y es que este joven jugador era uno de los valores de futuro del conjunto charro. Sin embargo, el club del Helmántico no ha puesto trabas a su salida, ya que el jugador, de 20 años, quería progresar profesionalmente y lo cierto es que en estos dos años en tierras charras solo ha jugado 14 partidos en Segunda B.

Y su nuevo destino está en el sur y en la misma categoría en la que militará el equipo albinegro, es decir, en Segunda RFEF. Según informa Fran Rodríguez en el diario Ideal, el defensa estadounidense, de origen mexicano, reforzará al Recreativo Granada. "Firmará por el filial rojiblanco, que reafirma su apuesta por jugadores menores de 23 años que puedan, en un momento dado, ayudar al primer equipo sin ataduras y pudiendo volver luego al Recre".

Además, añade que "ssegún medios mexicanos, equipos como el Sporting, el Valladolid o el Real Madrid tenían apuntado su nombre para reforzar sus conjuntos filiales. Finalmente, será del Granada".