388
¡Jo!, con lo descontentos que estaban con los ministros anteriores y, para una vez que les hacen caso y los cambian en bloque, no se quedan tranquilos: critican a los nuevos sin darles opción, siquiera, a tomar posesión de su cargo.
Ésa es la forma de hacer oposición: el no, no y no. El bloqueo institucional, el saltarse las normas, vulnerar las leyes, desobedecer la Constitución (Ésa con la que tanto se llenan la boca; Ésa que se les atraganta en cuanto llegan al capítulo de los derechos).
Así es la oposición: huera, rancia, con un eco repetitivo y manido (¡Váyase, señor González? Convoque elecciones, señor Sánchez?)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.