Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 50% en deportes y un 20% adicional en moda y...
X
HASTA EL 21 DE JULIO

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 50% en deportes y un 20% adicional en moda y...

Actualizado 08/07/2021
Redacción

Más de 400 firmas con un 20% de descuento adicional en una selección de artículos en moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño, lencería, accesorios y zapatería

El Corte Inglés inicia hoy sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos y mejores precios sobre los productos ya rebajados. Del 8 al 21 de julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional en una gran selección de artículos sobre precios ya rebajados e importantes promociones en áreas como moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño, lencería, accesorios y zapatería. En la página web y la app de la compañía, las segundas rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, zapatería y accesorios, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente. En estas segundas rebajas se podrán encontrar más de 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional en una selección de artículos.

Además, en el área de deportes del 8 al 18 de julio, el cliente tendrá a su disposición todo el departamento de deportes con un 50% de descuento en el producto rebajado de textil, calzado y complementos de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma, Under Armour, New Balance, Asics, Mountain Pro y Salomon, entre otras.

Además, estos días de segundas rebajas, los clientes que compren a través de la app y web, podrán conseguir 3 meses gratis en el servicio de Tarifa Plana de envíos El Corte Inglés PLUS al realizar cualquier compra. Estos 3 meses gratis serán válidos para nuevas altas en el servicio. Una vez superados estos tres meses se renovará la suscripción por periodos de 12 meses si el cliente así lo desea.

La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias.