Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los olímpicos Teresa Perales y Saúl Craviotto promocionan Caja Rural de Salamanca
X
campaña "Remamos Juntos"

Los olímpicos Teresa Perales y Saúl Craviotto promocionan Caja Rural de Salamanca

Actualizado 06/07/2021
Redacción

Los clientes con tarjetas Visa de esta entidad podrán participar hasta el 5 de septiembre en sorteos para ganar una de las Cajas Conmemorativas Tokyo 2020

Visa y Caja Rural de Salamanca se preparan para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020. Lanzan la campaña "Remamos Juntos", para la que han contado con la colaboración de dos de los más destacados deportistas olímpicos y paralímpicos españoles como Teresa Perales, con un palmarés de 26 medallas olímpicas y recientemente nombrada Premio Princesa de Asturias del Deporte y Saúl Craviotto, con 4 medallas olímpicas y abanderado de España para estos Juegos.

Los clientes con tarjetas Visa de Caja Rural podrán participar desde el 1 de julio y hasta el 5 de septiembre (fecha cierre de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020) y ganar una de las Cajas Conmemorativas Tokyo 2020 con exclusivos regalos que sortean cada día.

A través de la web en la web remamosjuntos.cajarural.com, Caja Rural de Salamanca ha abierto un espacio de la mano de Visa en el que los clientes puedan trasladar mensajes de ánimo a los deportistas españoles, tanto olímpicos como paralímpicos, que van a competir en Tokyo 2020.

Ambos deportistas nos cuentan cómo han afrontado esta pandemia y cómo el trabajo en equipo, el espíritu de superación y la resiliencia son los valores que tanto en el deporte como en la vida les han ayudado a prepararse para ganar de nuevo.

En este sentido el piragüista Saúl Craviotto afirma: "Lo máximo a lo que puede aspirar un deportista es a competir en unos Juegos Olímpicos, lo siguiente es conseguir una medalla, y ya ser abanderado de tu país es el mayor de los sueños, la cima del olimpismo. Pero también es verdad que estos Juegos, después del duro periodo de pandemia que hemos vivido van a ser diferentes, al no poder contar con el calor de nuestro público? y eso lo vamos a notar? Por ese motivo, me encanta esta iniciativa de Visa de la mano de Caja Rural, en la que, aunque no podamos ver a nuestros seguidores, podremos notar de una forma especial su apoyo y remar junto a ellos a por la medalla y seguir cumpliendo nuestros sueños".

Por su parte, la nadadora paralímpica Teresa Perales subraya: "Nos enfrentamos a una de las citas más especiales de los últimos tiempos, ya que estos Juegos representarán el triunfo de la humanidad sobre la pandemia que nos ha tocado vivir. Pero también es verdad que serán unos Juegos algo "descafeinados" ya que nos faltará uno de los impulsos más grandes que tenemos los deportistas y las personas en general: el calor de la gente. Es una pena que no podamos compartir un momento tan especial con nuestra gente, pero también es verdad que proyectos como este de Visa junto con Caja Rural harán que podamos sentir mucho más cerca ese impulso, así que gracias de antemano a todos por compartir sus mensajes de apoyo que tanta falta nos harán en Tokyo 2020".

Los olímpicos Teresa Perales y Saúl Craviotto promocionan Caja Rural de Salamanca   | Imagen 1