Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La semifinal y final de Destino La Glorieta II, este viernes a las 20:00 horas
X
EN LA PLAZA DE TOROS DE SALAMANCA

La semifinal y final de Destino La Glorieta II, este viernes a las 20:00 horas

Actualizado 06/07/2021
Redacción

El evento comenzará con la lidia de cuatro novillos para los clasificados con mayor puntuación: El Moli, Mario Navas, Ismael Martín y Daniel Martín

La propiedad de la plaza de toros de La Glorieta, Diputación Provincial de Salamanca y La 8 de Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Salamanca de Cultura y Saberes quieren dar a conocer la fecha para la celebración de la semifinal y final del concurso 'Destino La Glorieta II'.

La semifinal y final serán el próximo viernes 9 de julio a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Toros de Salamanca y contará con los cuatro semifinalistas del certamen.

El evento comenzará con la lidia de cuatro novillos para los clasificados con mayor puntuación: El Moli, Mario Navas, Ismael Martín y Daniel Martín que lidiarán novillos de Esteban Isidro y Lorenzo Rodríguez Espioja .

Acto seguido se procederá a la final, tras la deliberación del jurado, y se premiará a las dos mejores faenas con la lidia de dos novillos de los que saldrá el triunfador de 'Destino La Glorieta II' y también ganador del I Trofeo Juan José.

Las clases prácticas se celebrarán con todas las medidas de higiene y seguridad marcadas en su reglamento por las instituciones. El uso de la mascarilla será obligatorio y la retirada de las entradas se realizará de manera gratuita en las taquillas de la plaza de toros de La Glorieta el jueves 8 y viernes 9 de julio en horario de 09h30 a 14h00 y de 16h00 a 19h00. La 8 de Salamanca retransmitirá en directo el evento y se podrá ver en directo a través de la web de Castilla y León Televisión: https://www.cyltv.es/Live/La8Salamanca