Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elogios del alcalde para el CD Ribert, que celebra en el Ayuntamiento su ascenso a Tercera RFEF
X
fútbol

Elogios del alcalde para el CD Ribert, que celebra en el Ayuntamiento su ascenso a Tercera RFEF

Actualizado 06/07/2021
Redacción

Agradece al equipo que haga gala de los valores de unión, formación y familia, y desea a los jugadores una temporada 2021-2022 histórica

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha felicitado hoy al equipo de fútbol Ribert por su reciente ascenso a la Tercera División RFEF y le ha deseado éxitos en la futura temporada que ha augurado que será "histórica" para este deporte, ya que habrá cinco equipos de la provincia compitiendo en esta categoría.

Durante una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca, el regidor salmantino ha agradecido al club por hacer gala de los valores de unión, familia y formación y por haber cumplido el "sueño" del ascenso. "Estamos todos muy felices por este logro", ha comentado.

"Esos 90 minutos a vida o muerte, a Tercera RFEF o Regional, y ese cabezazo descomunal en el minuto 85 de la segunda parte para lograr la victoria y el ascenso, es un momento ya inolvidable en la historia del club y esta hazaña con el paso de los años será recordada", ha valorado García Carbayo en su intervención.

El alcalde también ha tenido palabras para el barrio del Zurguén, que ha rendido homenaje al equipo por su ascenso en una temporada que ha sido "complicada" tanto a nivel deportivo como sanitario. "Los vecinos del barrio pueden sentirse muy orgullosos, como el resto de salmantinos", ha apuntado.

Asimismo, ha recordado que este año el equipo ha disputado la temporada regular en las pistas del Helmántico, que es un lugar "emblemático" para el fútbol en Salamanca. "Ha tenido que ser un aliciente y un refuerzo moral y así lo demuestran los resultados", ha concluido el alcalde.

Fotos de Lydia González