Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Grande sale a hombros en la semifinal de Guijuelo
X
CIRCUITO DE NOVILLADAS DE CASTILLA Y LEÓN

Antonio Grande sale a hombros en la semifinal de Guijuelo

Actualizado 04/07/2021
Redacción

Antonio Grande destaca en la plaza chacinera tras cortar 3 orejas. Guillermo García y Valentín Hoyos cortaron una oreja cada uno

AMPLIAREMOS GALERÍA DE IMÁGENES

Gran actuación del novillero Antonio Grande que ha salido a hombros esta tarde en Guijuelo en la semifinal del circuito de novilladas de Castilla y León. La centenaria plaza de toros de la villa chacinera ha sido escenario del festejo, una novillada con picadores. Antonio Grande, Guillermo García y Valentín Hoyos se enfrentaban a reses de Hoyo de la Gitana y Domingo Hernández.

En la apertura del festejo, una oreja Antonio Grande ante el soso y deslucido primero de Hoyo de la Gitana.

El segundo novillo acabó con una oreja Guillermo García tras una faena de más a menos con el buen novillo de Domingo Hernández.

Vuelta al ruedo para Valentín ante el soso, manso, deslucido y probablemente lesionado novillo de hoyo de la Gitana que ocupó el tercer lugar en el cartel.

Buena actuación en el tercero: 2 orejas para Antonio Grande ante un gran novillo de Domingo Hernández premiado con la vuelta al ruedo.

Vuelta al ruedo para Guillermo García ante su segundo, tras un ridículo tercio de banderillas. El novillo fue manso y aplomado, sin codicia ni condición. Decepciona en general la ansiada ganadería de Hoyo de la Gitana.

Una oreja para Valentín ante el buen novillo de Domingo Hernández. Faena entregada de Valentín, exponiendo y sintiendo el toreo.

FOTOS: IVÁN GONZÁLEZ