Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca da a conocer su oferta de turismo familiar a los blogueros de ‘Princesa Viajera’ ...
X
PROMOCIÓN DE LA CIUDAD

Salamanca da a conocer su oferta de turismo familiar a los blogueros de ‘Princesa Viajera’ ...

Actualizado 02/07/2021
Redacción

Con este este viaje conocerán la oferta patrimonial, cultural y de ocio de la ciudad para el turismo familiar

Este fin de semana visitará la ciudad la familia editora del blog 'Princesa Viajera'. Desde hoy viernes hasta el domingo disfrutarán de una visita familiar por el casco histórico de la ciudad, realizando también un paseo en bicicleta, un recorrido con avistamiento de aves en el entorno del río y puente romano y visitas al Pozo de Nieve, Cueva de Salamanca y Centro de Interpretación de las murallas salmantinas.

Con este viaje conocerán la oferta patrimonial, cultural y de ocio de la ciudad para el turismo familiar. Salamanca cuenta desde el año 2019 con el Sello de Turismo Familiar.

El blog 'Princesa Viajera' está especializado y enfocado en este tipo de turismo. Se trata de una familia (Rubén, Miriam y Michelle) que cuenta sus experiencias en los artículos que escriben, prestando atención a las fotografías que realizan.

'Princesa Viajera' nació en 2019 como respuesta a las dudas y miedos que transmitían familiares y amigos al viajar con niños. Quieren demostrar que se puede disfrutar en ciudades patrimoniales, como es el caso de Salamanca.

A través de su blog y redes sociales promocionan lugares y actividades por medio del marketing de contenidos y difusión en redes sociales. Su trabajo es exclusivo y son especialistas en destinos de proximidad y nacionales. Cuentan con más de 10.400 seguidores en Instagram y más de 440 en Facebook. Pertenecen a redes como "En Familia por España", "Viajeros Castellón" y son socios de CYL TB (Castilla y León Travel Bloggers).