Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas citas para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia ECS este fin de...
X
BUENAS SENSACIONES

Nuevas citas para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia ECS este fin de...

Actualizado 02/07/2021
Redacción

León y Segovia, cita para las féminas y los más pequeños de la Escuela de Ciclismo Salmantina con los júnior y sub-23 del Globalia en Don Benito

Después del espectacular fin de semana anterior con tres victorias, los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia ECS retornan este fin de semana a la competición y lo hacen con importantes citas.

Este sábado, los más pequeños retoman la competición en la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas. Hasta allí, bajo la batuta de Esteban Bautista se desplazarán hasta catorce corredores: Lucía Bautista, Dani Pierna, Adrián López, Álvaro Bueno, Héctor Herrero, Daida García, Samuel Zapatero, Carla Domínguez, Fernando Arana, Yonas Mateos, Daniel Blázquez, Sofía Santos, Martina Santos y Salma Domínguez.

Por su parte, los júnior disputarán la prueba de Copa de España de Don Benito. Alejandro Martín Ramajo, Javier Pajares, Juan Maria Cuella, Hugo Prieto, Álex Martín Rodríguez, Carlos Herrero y Álvaro de la Vega serán los representantes del Globalia Salamanca ECS En la cita.

También mañana, pero en la localidad leonesa de Villaquilambre, el HyD Pinturas femenino disputa el Regional, con la presencia de Claudia Parra, Claudia Hernández, Paula Gil y Jara de Arriba. De ellas, Paula Gil y Claudia Hernández se desplazarán el domingo a Quintanar de la Serena para disputar el Regional de Extremadura de Cross Country, donde también competirá el cadete Raúl Martín.

Ya el domingo, el Globalia disputa la prueba de Copa de España de Don Benito con Antonio Barbero, David Baz, Gabriel Ochando, José Hernández, David Domínguez, Óscar Rota y Pau Torrent.