Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Misako, la marca de complementos y artículos de viaje, abre en el Centro Comercial El Tormes
X
MARCA QUE AÚNA MODA Y DISEÑO

Misako, la marca de complementos y artículos de viaje, abre en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 02/07/2021
Redacción

Está ubicada en la plaza central de la planta baja del Centro Comercial y viene a completar la oferta de complementos que ofrece El Tormes

La marca MISAKO, especializada en bolsos, accesorios y artículos de viaje, ha abierto en el Centro Comercial El Tormes. Este nuevo establecimiento está ubicado en la plaza central de la planta baja del Centro Comercial y viene a completar la oferta de complementos que ofrece El Tormes.

La tienda introduce ya el nuevo formato de la marca que contempla materiales como la madera y el suelo hidráulico para conseguir un estilo más cálido y mediterráneo. Maletines, mochilas, bolsos, bisutería, maletas y otros complementos de viaje son algunos de los artículos que ofrece esta marca que celebra su inauguración en El Tormes con todos sus artículos rebajados y un avance de la nueva colección.

Misako fue fundada en Barcelona en 1998 y desde entonces ha crecido tanto en el ámbito nacional como internacional y cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas.

Misako posee una extensa gama de productos a precios competitivos entre los que se encuentra una amplia variedad de estilos y conceptos, y diseños de plena tendencia, para ir al trabajo o a estudiar, ir a entrenar, viajar, etc. Su objetivo es ser una marca que vende moda y diseño, y donde el precio no sea una barrera para ningún consumidor. Ahora, es una marca que pueden disfrutar también los clientes del Centro Comercial El Tormes.