Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cancelados los conciertos de Pastora Soler, El Arrebato y Antonio José en Santa Marta
X
anuncio de la productora

Cancelados los conciertos de Pastora Soler, El Arrebato y Antonio José en Santa Marta

Actualizado 02/07/2021
Redacción

Estaban programados para los días 29, 30 y 31 de julio respectivamente y se devolverá el importe de las entradas vendidas

"Lamentamos comunicar la cancelación de los conciertos de El Arrebato, Pastora Soler, y Antonio José, programados en 'Las Noches del Tormes' los días 29, 30 y 31 de julio respectivamente en el municipio de Santa Marta de Tormes (Salamanca)". Así lo indica la productora Ara Music Live, que estaba gestionando estos espectáculos.

Comunicado de Ara Music Live

Después de haber tratado de llevar a cabo los tres conciertos agotando todas las posibilidades hasta el último momento, lamentablemente, por circunstancias ajenas a los artistas, y a la organización, nos vemos obligados a cancelar toda la programación del ciclo.

Desde la organización queremos agradecer tanto a EL ARREBATO, PASTORA SOLER, y ANTONIO JOSÉ, como a sus respectivas oficinas de management, Concert Tour, 33 Producciones y Management, y Clipper´s Live, su dedicación e implicación desde el principio, y sus facilidades y comprensión a la hora de recibir la inoportuna noticia.

A ti, que has comprados tus entradas, gracias por seguir apoyando incondicionalmente a los artistas, y la música en directo. La organización realizará la devolución automática de las entradas en el punto de venta oficial donde se han adquirido.

Si adquiriste tus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, recibirás el reembolso de manera automática en los próximos días. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

Lamentamos enormemente la cancelación, y todos los inconvenientes que ésta pueda ocasionar.