Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La escuela de ciclismo Promesal, en la concentración precampeonato de España de ciclismo escolar
X
A DISPUTAR PRÓXIMAMENTE

La escuela de ciclismo Promesal, en la concentración precampeonato de España de ciclismo escolar

Actualizado 01/07/2021
Redacción

Los corredores preseleccionados son los infantiles Pablo Polo, Paola Pascua, Lucía Llamas, y en cadetes Miguel Domínguez

La escuela de ciclismo Caja Rural - Promesal ha sido preseleccionada, con varios de sus componentes infatiles y cadetes, para los próximos campeonatos de ciclismo escolar que se disputarán en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

La concentración se ha llevado a cabo desde el martes al jueves en Valladolid. En ella, los técnicos de la Federación de Ciclismo de Castilla y León han evaluado a los diferentes corredores de las distintas provincias de la comunidad para elegir a los representantes que competirán por el título de campeón de españa.

Los corredores del Caja Rural-Promesal preseleccionados son los infantiles Pablo Polo, Paola Pascua, Lucía Llamas, y en cadetes el ganador de la Challenge Ciclista Salamanca y etapa reina de la Bira, Miguel Domínguez.

En unos días el seleccionador comunicará la lista definitiva de los corredores en ambas categorías, tanto para BTT como Carretera.