Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa AUPSA se encargará de los buses para conectar Salamanca con el aeropuerto de Matacán
X
La Junta autoriza de nuevo el servicio

La empresa AUPSA se encargará de los buses para conectar Salamanca con el aeropuerto de Matacán

Actualizado 01/07/2021
Redacción

Estos servicios serán los lunes y los jueves, coincidiendo con los vuelos ofertados, y salida desde la Estación de autobuses y parada en el Paseo de Canalejas

La puesta en marcha de los vuelos desde la base aérea de la provincia ha permitido la reanudación de los desplazamientos en autobús desde este mes de julio. Este servicio facilita a los usuarios la accesibilidad para poder viajar desde Matacán.

Matacán ha comenzado de nuevo su actividad turística. El regreso de los vuelos ofertados desde el aeropuerto de la provincia de Salamanca ha permitido a la Junta de Castilla y León autorizar desde este mes de julio de nuevo el servicio de transporte desde la capital hasta la base aérea. La empresa AUPSA es la encargada de ofrecer este servicio de desplazamientos en autobús que facilita la accesibilidad de los usuarios desde Salamanca hasta Matacán.

Los viajes se han puesto en marcha desde este 1 de julio, fecha elegida para poder garantizar la movilidad de los usuarios del aeropuerto durante la época estival.

Horarios y paradas

Estos servicios tendrán lugar los lunes y los jueves, coincidiendo con los vuelos ofertados. La salida desde Salamanca se realizará desde la Estación de autobuses a las 8:30 horas, realizando parada en el Paseo de Canalejas, 12 a las 8:40 horas y efectuando su llegado al aeropuerto a las 9:00 horas, con suficiente antelación a la salida de los vuelos.

Los servicios desde el aeropuerto saldrán a las 10:30 horas, realizando parada en la Plaza Gabriel y Galán a las 10:50 horas y efectuando su llegada a la Estación de autobuses de Salamanca a las 11:00 horas.