Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Télles y el Salamanca UDS, muy próximos a cerrar la renovación del mexicano
X
SEGUNDA RFEF

Télles y el Salamanca UDS, muy próximos a cerrar la renovación del mexicano

Actualizado 30/06/2021
Carlos Cuervo

El centrocampista disputó el pasado curso un total de 17 partidos y dejó un buen sabor de boca, por lo que las dos parten verían con buenos ojos ampliar su vínculo

Luis Télles y el Salamanca UDS se encuentran muy próximos a cerrar la renovación del mexicano. El centrocampista disputó un total de 17 partidos con la elástica blanquinegra y dejó un buen sabor de boca, por lo que las dos parten verían con buenos ojos ampliar su vínculo, según pudo conocer este medio de comunicación de manera reciente tras saldar casi todos los impagos a la plantilla por parte de la directiva.

Así, el futbolista, de 29 años de edad, contaría con otra oportunidad para triunfar en España de la mano del conjunto charro, puesto que el contrato que firmó al llegar el pasado curso era de solo un año, motivo por el que lleva un tiempo a la espera de lo que ocurriese con respecto a su futuro.

De este modo, Luis Télles se uniría a Antonio Amaro y Javi Benítez como los jugadores con más probabilidades de renovar después de haber existido acercamientos.