Jacqueline Alencar, A. P. Alencart y el pintor Miguel Elías, en el Claustro del Edificio Histórico de la Usal (foto de José Amador Martín)
En este día del Señor, tres jornadas después de tu partida, he de nombrarte, Jacqueline.
Y lo hago con un poemita escrito hace más de veinticinco años, el cual, como bien recuerdas, fue publicado en el libro 'La voluntad enhechizada' (Verbum, Madrid, 2001).
También lo hago con el retrato que te pintara, en el propio libro, nuestro hermano Miguel Elías, tan próximo en todo instante.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.