Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar quiere a Anderson Arroyo, ambos ex del Salamanca UDS, para ‘su’ Mirandés de Segunda  
X
SEGUNDA RFEF

Escobar quiere a Anderson Arroyo, ambos ex del Salamanca UDS, para ‘su’ Mirandés de Segunda  

Actualizado 27/06/2021
Carlos Cuervo

El anterior técnico del conjunto charro siempre tuvo debilidad por el futbolista colombiano, que llegó cedido al Helmántico por parte del Liverpool

Lolo Escobar quiere a Anderson Arroyo, ambos coincidieron en el Salamanca UDS, lugar en el que no estará ninguno en la 21/22, para 'su' Mirandés de Segunda División. El anterior técnico del conjunto charro siempre tuvo debilidad por el colombiano, que llegó cedido al Helmántico por parte del Liverpool, club que tiene aún en propiedad al jugador, y podría contar con él de cara al futuro en una apasionante aventura.

El lateral diestro, que también puede actuar como central y extremo, disputó un total de 21 partidos el curso pasado con el bando blanquinegro y fue un fijo desde la llegada del preparador extremeño al cargo. Sin embargo, Anderson Arroyo no pudo jugar al principio de campeonato -hasta el despido de Sergio Egea- por problemas burocráticos.

Así, Lolo Escobar se haría con un futbolista de muchísima calidad y proyección, por lo que en anteriores campañas tuvo oportunidades en el fútbol belga, el checo o el filial del Mallorca, entre otros. Además, la información fue adelantada por el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando.