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Pacoperfumerias: la tienda de barrio que se ha convertido en un ecommerce líder en el sector de la ...
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Tienda online de referencia

Pacoperfumerias: la tienda de barrio que se ha convertido en un ecommerce líder en el sector de la ...

Actualizado 25/06/2021
A.M.P.

La apertura de casi una treintena de comercios físicos en las principales ciudades españolas y el volumen de facturación tanto de su tienda digital como de sus sucursales físicas hacen esperar lo mejor para Paco Perfumerías, que se posiciona como líder de

La firma especializada en la venta de perfumes y productos de cosmética Paco Perfumerías ocupa una posición preferente dentro del sector de la belleza. Con casi una treintena de tiendas físicas abiertas en distintos puntos de la geografía española, a día de hoy es un referente en el desarrollo de un e-commerce, cuyo volumen de facturación se ha visto incrementado de manera notable en los últimos años.

Las selectas fragancias de calidad superior, clave del despegue de Paco Perfumerías

En la actualidad, Paco Perfumerías es todo un referente en el sector de la perfumería y la venta de productos de belleza. No obstante, este es solo el resultado de un largo camino repleto de esfuerzo e incertidumbre, que ha exigido de una enorme capacidad de trabajo y adaptación de su equipo humano.

La apertura de casi una treintena de comercios físicos en las principales ciudades españolas y el volumen de facturación tanto de su tienda digital como de sus sucursales físicas hacen esperar lo mejor para Paco Perfumerías, que se posiciona como líder de ventas en el sector.

"Desde nuestros orígenes sabíamos lo que queríamos ofrecer a nuestros clientes: perfumes de la más alta calidad, alejados de las imitaciones y de las aguas de tocador de baja calidad que hace unas décadas eran relativamente fáciles de encontrar", comenta el equipo de la firma valenciana.

"El tiempo ha acabado dándonos la razón y gracias a nuestra autoexigencia hemos conseguido ser líderes en la venta de perfumes, además de liderar el crecimiento de una empresa en nuestro sector, lo que ha sido posible gracias a nuestros planes de expansión y a la optimización de nuestra tienda digital, que se caracteriza por incorporar todos los productos de nuestro catálogo y ofrecer una navegación muy fluida para simplificar todo lo posible el proceso de compra", comentan desde Paco Perfumerías.

El papel del comercio virtual en el auge de Paco Perfumerías

Fundada en 1991 en la Capital del Turia, Paco Perfumerías siempre se ha caracterizado, desde la apertura de su primera tienda en la Gran Vía Germanías, por su excelente trato al cliente y la enorme calidad de sus productos. Gracias a su buena acogida, en los años siguientes la firma logró aumentar su cuota de mercado y llegar a nuevos clientes, que encontraron en Paco Perfumerías su tienda de confianza para la adquisición de sus productos de perfumería y belleza.

"Con el asentamiento de Internet y la llegada de la transformación digital, nuestro objetivo estaba claro: trasladar los valores que tanto han valorado nuestros clientes más fieles al ámbito virtual, manteniendo la esencia y todo lo que nos ha hecho crecer en nuestra tienda virtual", explica el equipo de la firma, que comercializa sus productos por Internet a través de PacoPerfumerias.com, la tienda online de referencia para la compra a distancia de productos de perfumería y belleza.

Uno de los rasgos característicos del comercio virtual de Paco Perfumerías es su accesibilidad. A través de un menú superior dispuesto de manera clara el usuario puede acceder a la categoría que sea de su interés para consultar un amplio listado de productos pertenecientes a esa sección del catálogo.

"Nuestro crecimiento ha provocado desde hace años que Paco Perfumerías no se centre exclusivamente en la venta de perfumes: también ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de belleza masculina y femenina, productos para el cuidado del cabello, las mejores propuestas destinadas a un público infantil y productos solares, para aplicar en el hogar y de parafarmacia", afirman desde la firma valenciana.

"No obstante, sabemos que un catálogo así de amplio no sirve de nada si no mantenemos lo que nuestros clientes más valoran: nuestro trato amable y cercano, proporcionándoles los mejores consejos y asesorándoles en todo momento para que conozcan los nuevos productos de nuestro catálogo y puedan elegir los que mejor se adaptan a sus gustos y necesidades", añaden.

Precisamente el mantenimiento de un servicio de atención al cliente de calidad ha sido vital para mantener el nombre de la firma valenciana en lo más alto del sector. "Siendo fieles a nuestra esencia, en Paco Perfumerías nos hemos adaptado a los nuevos tiempos manteniendo aquello que nuestros clientes más valoran y mejorando en todos los aspectos posibles, desde la ampliación del catálogo hasta en la asistencia a distancia tanto para realizar pedidos en línea como para solucionar cualquier tipo de duda o incidencia que pudiese surgir", comentan.

Requisitos necesarios para fomentar y acelerar el crecimiento

Según los expertos, para fomentar y acelerar el crecimiento de una empresa es necesario satisfacer ciertos requisitos que, a tenor de lo expuesto por el equipo de desarrollo de la firma valenciana, se han cumplido con creces.

Tal y como se puede leer en este post, Paco Perfumerías cumple con algunos de los más importantes en el ámbito del marketing digital aplicado al sector de la perfumería, como contar con una web optimizada, crear un blog con contenidos recurrentes y reforzar la atención al cliente, aspectos que le han valido ocupar una posición preferente dentro del sector son algunos de los aspectos clave.

"Tras identificar los retos de los próximos años, en Paco Perfumerías lideramos la revolución digital del sector para acabar convirtiéndonos en el e-commerce de mayor éxito en el sector de la perfumería y la belleza", comentan desde la firma valenciana.

"Dado que nuestro equipo es joven y comprende a la perfección los retos del mundo moderno, hemos sabido adaptar los valores que han hecho crecer a Paco Perfumerías y trasladarlos a nuestra tienda online, ofreciendo una página web atractiva con una estética fiel a las tiendas físicas de Paco Perfumerías que nuestros clientes pueden visitar en Valencia, Alicante, Jaén y Zaragoza, y realizando los pertinentes ajustes de manera regular en el website para ofrecer una experiencia de navegación fluida y optimizada", sentencian.